Servicio al cliente

Aquí encontrarás toda la información necesaria para  aclarar dudas e inquietudes con respecto a nuestros  productos.

Preguntas frecuentes pre-venta:

En el siguiente video te explicamos paso a paso cómo comprar nuestros productos sin  problemas.

Ver Tutorial

Actualmente tenemos dos opciones de pago para nuestra tienda: 

1) Mercado Pago: Tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners  Club, otras). 

2) Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta: 

Nombre: Freemet Comercial SpA 

RUT: 76.614.776-3  

Banco Santander 

Cuenta Corriente 72186214

Correo: hola@freemet.cl 

No olvides indicar n√ļmero de pedido en el mail.¬†

Para tu tranquilidad te contamos que usamos Linkify para validar las transferencias.

Después de ya tener pagado tu pedido nos debes escribir a hola@freemet.cl para solicitarla adjuntando los datos de facturación. * Importante que sea el mismo día de la compra del pedido.

Hacemos env√≠os a Chile continental seg√ļn cobertura y/o restricciones de empresas de¬† despacho. El m√©todo de env√≠o y el c√≥digo de seguimiento ser√°n enviados a tu correo una vez¬† que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribuci√≥n.

Desde que realizas tu pedido hasta que se despache desde nuestro centro de distribución  pueden pasar entre 1 a 5 días. 

Los d√≠as Martes, Mi√©rcoles y Viernes despachamos a: Santiago Centro, Providencia, √Ďu√Īoa, La¬† Reina, Macul, Las Condes, Vitacura, San Joaqu√≠n, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, La Florida,¬† Quinta Normal, Pe√Īalol√©n, Lo Barnechea, Recoleta, Estaci√≥n Central, Conchal√≠, Independencia,¬† Huechuraba, Puente Alto, Maip√ļ, Lo Prado, Renca, La Cisterna, San Ramon, La Granja,¬† Quilicura, Cerrillos, Lo Espejo, Cerro Navia y Pudahuel.¬†

Llega al domicilio el mismo día que se despacha. 

Los días Miércoles despachamos a: Lampa, Colina, Chicureo y Batuco 

Llega al domicilio el mismo día que se despacha.  

La ruta se cierra el martes a las 17:00 hrs. 

Los días Lunes, Miércoles y Viernes a: Otras comunas de Santiago y Regiones. 

El despacho es por FedEx. La cantidad de días que demora en llegar al domicilio depende de  la ciudad en que vives, y es entre 1 a 5 días hábiles de forma habitual, pudiendo extenderse  para zonas extremas y localidades más alejadas. 


Despacho gratis por compras desde $20.000 para: Santiago Centro, Providencia, √Ďu√Īoa, La¬† Reina, Macul, Las Condes, Vitacura, San Joaqu√≠n, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel, La¬† Florida, Quinta Normal, Pe√Īalol√©n, Lo Barnechea, Recoleta, Estaci√≥n Central, Conchal√≠,¬† Independencia, Huechuraba, Puente Alto, Maip√ļ, Lo Prado, Renca, La Cisterna, San Ramon,¬† La Granja, Quilicura, Cerrillos, Lo Espejo, Cerro Navia, Pudahuel.¬†

Despacho a $2.000 por compras sobre 20.000 para: Colina y Lampa. 

Otras comunas y Regiones: Envío por Fedex. Al agregar tus productos al carrito y poner tu  dirección automáticamente se calculará el costo de envío.  

No queremos que por vivir fuera de Santiago pagues un alto precio por el despacho, es por  eso que decidimos asumir una parte del costo para que sea más conveniente para ti. 

Preguntas frecuentes post-venta:

Tanto el método de envío como el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez  que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

En el caso de los cambios: 

Cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de  dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra, siempre y cuando el producto se  encuentre en perfecto estado, con sus sellos originales intactos, sin uso, con todos sus  accesorios y embalajes originales.

Las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria y Mercado pago  dependiendo del método elegido para la compra por parte del cliente, el plazo máximo es de  10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega. 

Para realizar la devoluci√≥n debes escribir a hola@freemet.cl indicando tu n√ļmero de pedido, se¬† coordinar√° el retiro del producto en la misma direcci√≥n en la que fue entregado.¬†

* Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente. 

* No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos. 

* No se gestiona devoluci√≥n de dinero hasta haber recibido el producto f√≠sicamente. * Las devoluciones s√≥lo se realizan presentando n√ļmero de pedido.¬†

En el caso de la garantía: 

Si alguno de nuestros productos presenta una falla de fabricaci√≥n, cuentas con un plazo de 90¬† d√≠as corridos para¬† ¬†exigir el cambio de producto defectuoso o la devoluci√≥n de dinero. Para¬† hacer efectiva la garant√≠a debes llenar el formulario de contacto indicando tu n√ļmero de¬† pedido y el problema que presenta el producto defectuoso, se coordinar√° el retiro sin costo del¬† producto en la misma direcci√≥n en la que fue entregado. El producto ser√° revisado y te¬† contactaremos en un plazo m√°ximo de 5 d√≠as h√°biles para informarte si el producto aplica para¬† garant√≠a.¬†

Las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria y Mercado pago  dependiendo del método elegido para la compra por parte del cliente, el plazo máximo es de  10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega. 

*La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya  comprobado que la falla es de fabricación. 

*Las garant√≠as s√≥lo se pueden solicitar presentando el n√ļmero de pedido.

Los despachos y retiros de envases los realizamos con empresas externas y puede pasar que el conductor olvide retirar tus envases, si es así nos puedes escribir por WhatsApp o al mail hola@freemet.cl y coordinaremos un retiro especial.

¬ŅTienes m√°s dudas o no encontraste la informaci√≥n que buscabas?

Puedes escribirnos a atencioncliente@freemet.cl o directo a nuestro WhatsApp +56 9 6459 0188.

Si nos quieres llamar puedes hacerlo al +56 9 6372 1604