Cuidamos el agua porque amamos la vida.

 

Somos una empresa formada por dos chilenas oriundas del Sur de Chile: Andrea y Carolina. Carolina es Bióloga Marina y Andrea MBA. Ambas mamás, emprendedoras y por sobre todo, amantes de la protección del medio ambiente. El 2014 decidieron unir fuerzas y gracias a Corfo le dieron vida a FreeMet.

Sustentabilidad al alcance de todos.

Después de 2 años de investigación, logramos dar con formulaciones que no contaminan ni  irrumpen el ciclo natural del agua, obteniendo productos de altísima calidad con gran poder de  limpieza pero un mínimo impacto en el medio ambiente y la salud de las personas. Nuestro  mayor esfuerzo está en desarrollar productos que limpian pero no ensucian el medioambiente.  

Una red incondicional. 

En estos años hemos conocidos a personas increíbles, que al igual que nosotras, creen  profundamente en la necesidad de actuar para proteger nuestro primer hogar: el planeta. Sus  testimonios, conocimientos y experiencias nos han ayudado a crecer como mujeres y seguir  aprendiendo, lo que nos motiva a seguir innovando para dar con más y mejores alternativas. 

Estamos eternamente agradecidas por el apoyo de todo nuestro equipo y las personas que  hacen posible que emprendimientos chilenos salgan adelante, que son tod@s aquell@s que  comparten nuestra visión y saben que no es necesario dar la vuelta al mundo para que  sucedan cambios positivos, con solo modificar tu rutina diaria empezarás a verlos.  

Construyendo futuro. 

El año 2020 fuimos reconocidas por los Premios Latinoamericanos Verdes y ganamos el  Avonni de Recursos Naturales y Medio Ambiente. 

Sin embargo, el mayor éxito de todos, es poder ver que cada día son más las personas que  deciden bien en casa y prefieren unirse a una #LimpiezaMásNatural, sorprendiéndose con los  beneficios de nuestros productos, ¡Amando más la vida y cuidando más el agua!