DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

DERECHO A RETRACTO

Si deseas cambiar un producto o anular tu compra, cuentas con un plazo de 10 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar cambio o devolución de dinero, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en perfecto estado, y con todos sus sellos, accesorios y/o embalajes intactos. 

Para hacer la solicitud, debes contactarnos por WhatsApp al +56 9 6459 0188 o bien por correo a atencioncliente@freemet.cl indicando tu número de pedido. Los costos de transporte asociados a la devolución de producto van por cuenta del cliente y dependen de la comuna, se infomarán al procesar la solicitud.

No se aceptan cambios ni devoluciones pasado el plazo indicado, que no cumplan con las condiciones y requisitos o bien que no tengan un número de pedido asociado.

En caso de cambio de productos, se enviarán los nuevos productos previo pago de la diferencia de valor en caso de ser necesario, y sólo una vez que los productos a cambiar hayan sido recepcionados y revisados en bodega.

En caso de anulacion de pedido, la devolución del dinero se hará a través del mismo método de pago utilizado al momento de hacer la compra, y lo realizaremos dentro de 10 días corridos desde la recepción conforme del producto en nuestra bodega.

**Los costos de envío no son sujetos a devolución. Si decides anular tu pedido después de que este haya sido procesado para despacho (incluso si todavía no lo has recibido), se hará la devolución únicamente del valor de los productos del pedido, no así de la tarifa de envío. 

GARANTÍA

Si alguno de nuestros productos presenta una falla de fabricación, cuentas con un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar el cambio de producto defectuoso o la devolución de dinero.

Para hacer efectiva la garantía debes contactarnos por WhatsApp al +56 9 6459 0188 o bien por correo a atencioncliente@freemet.cl, indicando tu número de pedido y el problema que presenta el producto. Tu caso será revisado y evaluado por nuestro equipo y te contactaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles para informarte si aplica la garantía**.

En el caso de devolución de dinero, esta se hará a través del medio de pago utilizado al momento de hacer la compra, dentro de 10 días corridos desde que la aprobación de la garantía.

**La garantía sólo será efectiva cuando se haya comprobado que la falla del producto es de fabricación.