Quienes somos?

 

Somos Carolina y Andrea, Chilenas, Mamás y Emprendedoras.

 

 

Carolina es Bióloga Marina y Científica y Andrea Kinesióloga y MBA; ambas somos de la VIII región y sin conocernos desde antes juntas formamos Freemet el año 2014.

 

 

 

En todos estos años hemos aprendido a confiar la una en la otra, a conocernos, respetarnos y luchar día a día juntas por nuestros sueños.

 

 

Freemet es como nuestro primer hijo y le tenemos un cariño gigante, le ponemos mucha energía y dedicación a cada cosa que hacemos, nos preocupamos de todos los detalles y siempre estamos buscando como hacer las cosas de mejor manera y de que "nuestro hijo" crezca y pueda impactar positivamente en más personas.

 

 

Por distintas circunstancias de la vida, hemos sido muy conscientes del efecto negativo que tiene la contaminación ambiental en nuestra salud, y es por eso que quisimos crear Freemet.

 

 

Gracias al apoyo de CORFO durante 2 años investigamos y desarrollamos unas micropartículas naturales que minimizan el efecto nocivo de los metales pesados tóxicos, protegiendo la piel y la salud.

 

 

Hoy estas micropartículas se encuentran con solicitud de patente en Chile y el mundo, y están en incluidas en los productos Freemet.

 

 

Somos muy felices cuando nos escriben para contarnos por ejemplo que gracias a usar Freemet la alergia de su hijo a los detergentes ya no esta más, o que ahora pueden lavar la loza sin que las manos se le irriten, o que con el jabón le han disminuido los granitos que le aparecían en la cara e incluso que ahora pueden regar con el agua del lavado y que el pasto está más lindo. Porque hacer productos que cuiden su piel, su salud y el medioambiente es nuestra misión.

 

 

¡ Bienvenidos a una #LimpiezaMásNatural con Freemet

 

 

¿quieres recibir tips para hacer que tu vida sea más eco-sustentable?