Preguntas Frecuentes

Cuál es la dosis del producto?

La dosis del limpiador multiuso son sólo 50 ml por litro de agua, así rinde más y no deja espuma.

En qué superficies puede usarse?

Como su nombre lo indica, puedes usarlo en prácticamente cualquier superficie lavable: melamina, azulejos, cerámica, muros, madera impermeabilizada, plásticos, etc.

Se puede usar para limpiar superficies y/o juguetes en contacto con niños y/o mascotas?

SĂ­! Es totalmente seguro.

Sirve para higienizar superficies?

Para un efecto higienizante se debe aplicar sin diluir sobre las superficies. Sin embargo su efecto higienizante es de acción más lenta que nuestros higienizantes. Si lo que deseas es eliminar virus y bacterias de forma rápida, te recomendamos probar nuestro higienizante de superficies o nuestro higienizante baño y cocina.

Se puede usar en pisos de madera?

Para pisos de madera se puede usar sin problemas, diluido en agua. En caso de que sea piso flotante, el paño debe estar sólo húmedo y no mojado, pero eso no tiene que ver con nuestros producto sino que con los pisos flotantes. Ojo que es espumoso, por lo que si usas mucho producto pueden quedar marcas. Para tres litros de agua, un chorrito de multiuso es suficiente!

Cuál es la diferencia entre el limpiador multiuso y el higienizante baño y cocina?

La función principal del limpiador multiuso es de limpieza: se entiende como limpieza la eliminación de todo tipo de suciedad, tal como polvo, tierra, químicos, grasa y otras partículas que puedan estar sobre una superficie. La función principal del higienizante baño y cocina es de higienizar: la eliminación de agentes patógenos biológicos, como virus y bacterias.

Si la superficie está muy sucia, se recomienda primero limpiar y luego higienizar. Si la superficie no está visiblemente sucia, puedes higienizar directamente.

Cuál es la diferencia entre el limpiador en crema y el limpiador multiuso?

El limpiador en crema está desarrollado para remover sarro y grasa de grifería, azulejos y cerámica (también lo puedes usar en otras superficies, pero ese es su objetivo principal). Es suavemente abrasivo y debe usarse en seco, y posteriormente enjuagar con agua. El limpiador multiuso es más suave y se usa diluido en agua, para limpiar todo tipo de superficies.

Se puede usar para limpiar vidrios?

Sí se puede, pero para limpiar vidrios te recomendamos nuestro limpia vidrios. A diferencia del limpiador multiuso, el limpia vidrios tiene alcohol de melaza, para que seque, elimine manchas y desechos pegados mucho más fácil.

Lo puedo usar si en mi casa tenemos fosa séptica?

No, ya que como es al tener componentes bactericidas, afectará a las bacterias de la fosa.