Preguntas Frecuentes

Siento que no hace mucha espuma, estoy haciendo algo mal?

En nuestra experiencia, el lavalozas funciona mejor y rinde mucho más cuando se usa en lavaza, y se lava con la espuma que genera con la esponja o luffa, en vez de aplicarlo directo sobre la loza o el agua corriendo, que por sustentabilidad no lo recomendamos por nada del mundo.

Sirve para lavavajillas?

Por el momento no tenemos detergente para lavavajillas, pero lo estamos desarrollando.  

Por qué no desengrasa tanto como x producto del mercado?

Es importante destacar que el valor de nuestro lavalozas es que no daña la piel. Si bien tiene excelente poder limpiador, al compararlo con otros productos mucho más agresivos que están desarrollados exclusivamente como desengrasantes, la experiencia de lavado puede ser diferente. Si nuestro lavalozas fuera un desengrasante más fuerte sería también más agresivo para la piel de las manos y muchas personas con pieles muy secas o alérgicas lo usan porque sus manos no se dañan al lavar con FreeMet.

Se puede usar para lavar mamaderas?

Con el lavaloza sí se pueden lavar las mamaderas y utensilios de las guagüitas ya que al tener ingredientes más naturales es completamente seguro.

Se puede usar para lavar frutas y verduras?

Todavía no tenemos un higienizante exclusivamente para frutas y verduras, pero lo estamos desarrollando. Por ahora puedes lavar tus frutas y verduras con cáscara en una lavaza con nuestro lavalozas: puedes dejarlas en una lavaza con nuestro lavalozas entre 2-5 minutos y muy importante es que toda la cáscara de las frutas o verduras sean bien refregadas para que el poder desengrasante de los tensoactivos limpien bien toda la superficie. Y después a enjuagar.