Preguntas Frecuentes

Tiene registro ISP?

Todos los productos de higiene necesitan inscripción ISP que en este caso está en su envase y en la descripción del producto. 

Se puede usar el niños y/o bebés?

A pesar de que es hipoalergénico certificado y pH neutro, se recomienda su uso en niños sobre 6 años. 

Se puede usar en el rostro?

Sí, ideal si exfolias tu rostro 1 o 2 veces por semana para eliminar todas las impurezas. 

Es hipoalergénico?

Sí, está certificado por AMA LABS NY como hipoalergénico. Puedes ver la certificación aquí. 

Qué significa que sea exfoliante?

Significa que posee unas micropartículas naturales derivadas de zeolitas, jojoba y quelatos marinos que poseen una textura más abrasiva para eliminar y detoxificar impuresas y agente contaminantes.

Cuál es la diferencia entre el jabón exfoliante y el jabón líquido?

La diferencia fundamental es que el jabón líquido no posee micropartículas naturales derivadas de zeolitas, jojoba y quelatos marinos que le otorgan la abrasividad suave al jabón exfoliante. Además se diferencian en su aroma, ya que el jabón líquido posee aceites de hierbas y el exfoliante de pomelo granada.

Se puede usar en mascotas?

A pesar de que está formulado con materias primas suaves, de origen natural y son pH Neutro e Hipoalergénicos, debemos ser concientes que los humanos y los animales poseemos requerimientos cutáneos distintos, nosotras no recomendamos usarlos en animales debido a que no sabemos el comportamiento que presentará, ya que los test de hipoalergénicidad se realizan en personas y no animales. 

Porqué es tan espeso?

Nuestro jabón es mucho más espeso a lo que normalmente estamos acostumbrados, y difiere de la idea que se tiene de jabón "líquido". A veces es difícil acostumbrarse a productos diferentes, sobre todo si son de uso cotidiano. Pero el nivel de viscosidad de nuestro jabón no es un accidente sino una decisión muy consciente de nuestra parte!

Los beneficios de ser altamente concentrado son:

  •  Es más conveniente (rendimiento/precio)
  •  Disminuimos la cantidad de envase plástico utilizados
  •  Ahorramos agua en el proceso productivo

La huella de carbono de la producción es menor, y rinde muchísimo más que una botella de jabón líquido "normal" del mismo tamaño. El envase en que lo vendemos está diseñado para su uso diario, así que te recomendamos usar el envase pequeño como jabonera/dispensador, y comprar los formatos más grandes cuando desees rellenarlo.

Puedo rellenar la jabonera de mi casa con este jabĂłn?

El jabĂłn no sirve en todas las jaboneras, porque las micro partĂ­culas pueden tapar algunos tipos de bombillas. Recomendamos usar el formato de 250 ml. como jabonera, y los formatos de recarga (de 1 lt. y 3.8 lt.) usarlos para rellenar esa misma jabonera.