Despacho gratis a  Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, Macul por compras sobre $16.000

0

Tu carrito está vacío

MENOS PLÁSTICO

En Freemet somos muy conscientes del problema del plástico, y queremos contribuir junto a ustedes a disminuir su uso innecesario.

Sabías que hay una isla de plástico que está en el océano Pacífico? Esta frente a nuestro País y mide 3 veces el tamaño de Chile continental (es realmente triste saber esto, pero más lamentable es no hacer nada para revertir esta situación)

Quiéres saber cómo puedes ayudar?

 

 1.  Devolver los Envases para Reutilizarlos

Aquellos envases de productos Freemet que están en "Buen Estado" lo que quiere decir: Limpios (sin producto), Secos y Sin abolladuras, Ni rupturas, los puedes devolver para que los volvamos a reutilizar. Para devolverlos tenemos las siguientes alternativas:

       - Podemos programar el retiro de los envases en tu domicilio junto con la entrega de tus productos comprados en www.freemet.cl, si juntas al menos 4 envases de detergente (1L ó 3L) o 4 envases de las recargas de lavalozas (2L y 5L) o 1 de los envases de recarga de 20L. 

Para esto debes escribirnos a  contacto@freemet.cl una vez que juntes el mínimo de envases mencionado en el párrafo anterior.  ***Es muy importante no olvidar escribirnos para coordinar el retiro ya que si no es probable que tu compra la lleve una empresa externa y no puedan recibir los envases, pero si nos escribes previamente coordinaremos la entrega con nuestro súper despachador César =)

        - Entregar los envases en puntos de recolección, uno de ellos es la tienda Veggo ubicado en Mardoqueo Fernández 107, Emporio 4 Estaciones, ubicado en Providencia 2443 y Cambia tu Nutrición en Presidente Riesco 3006 Las Condes.

 

 2.   Usar Formatos de Recarga

Para reutilizar los envases en tu hogar puedes adquirir los formatos de recarga acá en nuestra página. Para los envases de Detergente y Limpiador Multiuso tenemos recargas de 20L y para los Lavalozas recargas de 2 y 5L. 

 

 3.  Comprar en Formato Granel

Puedes reutilizar tus envases comprando los productos a granel en  Emporio La Granel (Av. Salvador 757, Providencia) y Mercado EcoParaíso (Urriola 448, Valparaíso).

 

 4.  Devolver los Envases (Mal Estado) para Hacer EcoCanastos

Para los envases que no se encuentren en óptimas condiciones para su reutilización y que tú nos devuelves; junto a nuestros amigos de LUP  recuperamos ese plástico de los envases para crear una fibra de plástico reciclado flexible y atractiva la cual es ocupada por artesanos de Chimbarongo para la fabricación de nuevos objetos, como los ECO CANASTOS.

 

 5.  Reciclar en Puntos Limpios

Todos nuestros productos tienen envases plásticos de la mejor reciclabilidad (PET 1 y HDPE 2), los cuales puedes reciclar en cualquiera de los puntos limpios de triciclos  o punto verde de tu comuna. En este caso debes retirar las etiquetas, y reciclarlas por separado. 

 

Juntos podemos lograr un CONSUMO SUSTENTABLE y hacer crecer la ECONOMÍA CIRCULAR.

 

DEJA TU MAIL