Cyber Freemet este domingo. Te tendremos mega sorpresas 😃 ¡Atención!

  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

Nuestros Valores


 

 

Freemet nace de una INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA que duró 2 años y fue apoyada por Corfo, en la cual se logró desarrollar unas micropartículas naturales capaces de reducir el efecto tóxico de los metales pesados del ambiente en un 80% evitando la bioacumulación en el organismo. Esta tecnología desarrollada por nuestra empresa posee solicitud de patente en Chile y EEUU.

 

Cuidamos el medioambiente usando MATERIAS PRIMAS más NATURALES y amigables. Todos nuestros productos son 100% Biodegradables y validados por el estándar de la OECD 301B, además son libres de fosfatos para proteger los ecosistemas acuáticos y terrestres de nuestro País. Colaboramos también con la reforestación de árboles nativos a través de la Fundación Reforestemos e impulsamos y gestionamos la reutilización de los envases de nuestros productos para disminuir el uso excesivo de plásticos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 


 

  

 


 

Los productos Freemet son libres de ingredientes que dañan la piel y la salud de las personas, como los Parabenos y Triclosan, algunos pueden ser un poco más caros que los tradicionales pero creemos que cuidar la salud es algo muy importante. Tenemos la certificación internacional del laboratorio AMA de EEUU, que acredita que en las dosis recomendadas, los productos son hipoalergénicos y no generan irritación ni sensibilización en la piel, siendo SEGUROS para su uso en TODA LA FAMILIA.

 

 


 


Amamos a los animales y estamos en contra del uso de ellos para testear productos, es por eso que las materias primas y la fabricación de los productos Freemet es 100% de LIBRE DE TESTEO EN ANIMALES, validado por la ONG Te Protejo.

  



 

 

 

 

 

 

Nuestra empresa NO persigue el benéfico económico por sobre el beneficio medioambiental, de las comunidades y de nuestros colaboradores, es por eso que tiene un TRIPLE IMPACTO y esta certificada como Empresa B.

   


 


Freemet es una empresa liderada por DOS MUJERES, Andrea (MBA) y Carolina (Científica), juntas trabajamos de par a par con nuestros colaboradores en pos de la IGUALDAD DE GENERO y oportunidades.

   




 

Nuestros productos al ser Hechos en Chile ayudan a REDUCIR HUELLA DE CARBONO, ya que se reduce el uso de combustibles fósiles en el transporte y se potencia la economía del País al preferir productores y fábricas locales.

¿quieres recibir tips para hacer que tu vida sea más eco-sustentable?