Ingredientes Naturales

Estamos comprometidos con el cuidado de tu piel en todos los sentidos, es por eso que nos preocupamos de seleccionar materias primas naturales y seguras para fabricar nuestros productos. Sabemos que algunas de ellas son más costosas, pero consideramos que la salud de las personas tiene un valor incalculable. Nuestros productos son libres de Parabenos, Sal y los productos de cuidado personal como Jabón y Toallitas no contienen Sulfatos.

Validado Científicamente

Para desarrollar los productos Freemet, se realizó una investigación científica de 2 años, con el objetivo de generar micropartículas que extraen metales pesados como arsénico, plomo y mercurio de la piel. Éstas micropartículas disminuyen el efecto tóxico de los metales pesados en la piel y el organismo, previniendo futuras enfermedades.

Biodegradable

No solo nos preocupa la salud de las personas, si no también queremos cuidar el medio ambiente, es por eso que utilizamos materias primas que son biodegradables y que no dañan el medio ambiente. Todos los productos son libres de Fosfatos.

Innovador

Los productos Freemet son los primeros en Chile y el Mundo que detoxifican la piel de metales pesados, protegiendo la piel de la contaminación ambiental.

Hipoalergénico

Los productos Freemet son Hipoalergénicos ya que no irritan y tampoco generan sensibilización en la piel.

No Testeados en Animales

Para determinar la efectividad de la composición Freemet no se realizaron pruebas con animales.